CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

20 de agosto de 2012

Alvarado: Torneo Argentino "B" 2000-01


Formación de Alvarado en el debut en el Argentino "B", ante Banfield. Parados: Cuevas, Martino, Noto, Hugo Abrales, Magaña y "Pancho" Hirigoyen. Agachados: Valverde, Alvarez, Facundo De Llano, el "Loco" Enrique y el "Coli" Villar.
Ante la negativa del campeón marplatense 1999, Quilmes, de participar en el Torneo Argentino “B” 2000-2001, entre los meses de marzo y abril del 2000 se llevó a cabo un Cuadrangular clasificatorio para determinar uno de los representantes de la ciudad en ese certamen (el otro sería Banfield, de destacada campaña en la edición anterior -Ver: Banfield: Torneo Argentino “B” 1999-2000)
De la competencia formaron parte Alvarado, San Lorenzo, Atlético Mar del Plata y Al Ver Verás. El equipo de Matadero ganó el Torneo Reducido y se clasificó al Regional de la temporada 2000-01.
Alvarado festeja la obtención del cuadrangular y la clasificación al "nuevo" Torneo Argentino "B". El equipo de Mataderos representaría a la ciudad en esa competencia y ya no disputaría el torneo local. Entre otros puede verse a Junco, el "Gallegol" Fernández, Mazzina y Noto.
Dirigido técnicamente por Daniel Salgado, entre otros integraron el plantel albiazul los siguientes jugadores: el arquero Gabriel Ramadori y Hugo Abrales (campeones con Quilmes en el torneo local 99’), Pablo Paz, Facundo Javier De Llano, la “Bruja” Gustavo Martín Alvarez, Emiliano Rayo, Cristian Mussi, Diego Cibalerio, el “ChinoCorrea, Julio Colacci, Jorge Adrián Alesso, tres hombres que en el 99’ jugaron para River el campeonato de la Liga Marplatense: Gustavo Noto, Jorge Junco y el “Gallegol” Francisco Daniel Fernández, Nicolás Mazzina, Christian Otero, Cristian Matías Levis, Ariel Prous, el “Soda” Ignacio Dodero (jugó en Cadetes de San Martín el año anterior) y Javier Aren (en Libertad).
Gustavo Noto y el "Gallegol" Francisco Daniel Fernández
Formación de Alvarado que derrotó al Atlético 1 a 0 por la segunda fecha. Parados: Cibalerio, Abrales, Rayo, Mussi, Ramadori y Noto. Agachados: Mazzina, Dodero, Aren, Facundo De Llano y Otero.
Estos eran algunos de los integrantes de los otros equipos que disputaron el cuadrangular:
SAN LORENZO: Juan Eduardo “JuaniMujica, Daniel González, Sebastián Heliz, el “Cubo” Raúl Luján, Baiz, el “Pato” Hernán Zubillaga, Ariel Cristian Robles, Sergio Chiodo, Hugo Cajal, el “Cato” Francisco Rolando Cortadi, René Oscar Junco, Gerardo Acierno, el “Kity” Daniel Di Gerónimo, José Correa, Leonardo Centurión, Roque Eduardo Rocha y el “Tero” Fabián Esmoris, dirigidos por Atilio Bruschetti.
Alvarado 0 San Lorenzo 0 por la 4ª Fecha del Reducido. En el área "santa" se ve a Daniel González, el "Gallegol" Fernández y el "Pato" Zubillaga cayendo, Baiz , Cristian Mussi (2) y el arbitro Gorosito. En la 1ª jornada del certamen, los "santos" habían superado a Alvarado por 2 a 0.
ATLÉTICO MAR DEL PLATA: Sergio Chaluf, Maximiliano Rodríguez, Martín Alejandro Anríquez, Héctor Horacio De Pedro, Gustavo Miguel Bengoa, Carlos Rogelio Barreiro, Pablo Patiño, Hernán Merlos, Silvio Córdoba, Cristian Echeverría, el “Rata” Alejandro Sardella, el “Tucumano” Javier Segundo Gómez, Néstor “TuchoGonzález, Gustavo Toletti, Lisandro Zazzeri, Claudio Giménez, Martín “PichuquiRomero, Cristian D’Addato y Sebastián Arias. DT: Carlos Alberto Montenegro.
Formación del Atlético Mar del Plata, a quien Alvarado derrotó en los dos partidos del clasificatorio (1 a 0 y 2 a 1). Parados: Toletti, Chaluf, Echeverría, Bengoa, Patiño y Horacio de Pedro. Agachados: Giménez, Zazzeri, Martín Romero, "Tucho" González y Sardella.
AL VER VERÁS: Juan Klug, el “Pata” Carlos Alejandro Llul, Daniel Erramuspe, el “Cabezón” Miguel Lorenzo, la “Chancha” Alejandro Grottesi, Diego Musante, Marcelo Sánchez, Martín Sosa, Oscar “Colacha” Caló, Gabriel Alderete, Gustavo Soler, el “Lobo” Adolfo Borgarelli, Fernando Guerrero, Ricardo Menichetti, Diego Zapata y el “Pocho” Mariano Albarracín. DT: Carlos De los Reyes.
Al Ver Verás en el Cuadrangular. Parados: Guerrero, Marcelo Sánchez, Sosa, Grottesi, Llul y Erramuspe. Agachados: Musante, el "Pototín" Albarracín, Lorenzo, "Colacha" Caló y Soler.
En la última fecha del torneo reducido, Alvarado, integrado por Ramadori, Alvarez, Mussi, Abrales y Rayo; De Llano, Noto, Junco y Mazzina; Otero y Fernández -foto superior-, enfrentó a Al Ver Verás, a quien en la Ronda inicial había vencido por 2 a 0. y lo derrotó por idéntico marcador. En la imagen, Nicolás Mazzina ya cabeceó al gol para superar a Juan Klug, sellar el resultado, y darle al club de Mataderos la clasificación al Argentino "B".
TORNEO ARGENTINO “B” 00-01:
Para disputar dicha competencia, Alvarado, conducido técnicamente por Daniel Salgado (cuyo Ayudante de Campo era el "Topo" Carlos Oliveti), conformó el siguiente plantel:
Arqueros: Juan Francisco “PanchoHirigoyen (que regresaba al club tras su paso por Racing Club de Avellaneda), Juan Ignacio Pineda,  Pablo Paz y Sergio Chaluf (llegado del Atlético Mar del Plata)
"Pancho" Hirigoyen y Carlos Magaña
Defensores: Facundo Javier De Llano (un “histórico” del equipo de Mataderos), Hugo Alberto Abrales, Germán Martino (llegado de Tiro Federal de Rosario), Germán Horacio Tempone (que retornaba a Alvarado después de la destacada campaña de Banfield en el Argentino “B” 99-00), el “Loco” Carlos Alberto Enrique (ex Independiente de Avellaneda, River Plate, Lanús, Gimnasia y Tiro de Salta, Alianza Lima de Perú, Douglas Haig de Pergamino y Banfield, entre otros, que a partir de la sexta fecha fuera separado del plantel por Daniel Salgado), el “Negro” Rubén Eduardo Ratto (surgido en Deportivo Norte, llegaba a Alvarado procedente de Banfield -junto a Tempone, Valverde y Serfaty- luego de la gran actuación en el Regional de la temporada anterior), Julio César Colacci, Emiliano Rayo, Jorge Adrián Alesso, el “ChinoCorrea y Diego Cibalerio.
Carlos Alberto Enrique, refuerzo de reconocida trayectoria a nivel nacional para Alvarado
El "Loco" en una formación de Independiente de Avellaneda. Parados: el uruguayo Goyén, Juan Carlos Erba, el "Luli" Ríos, Hugo Villaverde, Claudio MarangoniEnrique. Agachados: el "Pichi" Escudero, Ricardo Giusti, la "Vieja" Gerardo Reinoso, Sergio Merlini y Ricardo Bochini.
El River Plate campeón 89/90. Parados: Fabián Basualdo, Leonardo astrada, "Carucha" Corti, el "Pipa" Higuaín, Carlos Enrique y Angel David Comizzo. Agachados: el "Mencho" Medina Bello, Juan José Borrelli, el "Polillita" Da Silva, el "Negro" Héctor Enrique y el "Chapa" Zapata.
Volantes: Gustavo Noto, Carlos “Caito” Magaña (iniciado en Quilmes local), la "Brujita" Gustavo Martín Alvarez, Jorge Junco, el “Mago” Jorge Fernando Valverde (surgido en Independiente de Mar del Plata, ex inferiores de Boca Juniors, San Telmo y Banfield, que tendría una destacada actuación en el equipo de Mataderos, en Santamarina de Tandil y en Patronato de Paraná, entre otros), Nicolás Mazzina, Antonio “Tony” Benítez, Pablo Giménez, Mariano Javier Padilla y Luciano Hirigoyen.
Gustavo Noto (que en ese entonces jugaba en Al Ver Verás, antes de pasar a River), en la Selección Juvenil Marplatense en 1988, con varios hombres que tendrían destacada actuación en el fútbol local. Parados: Gustavo Moreno, Fernando Rondinara, Alejandro García, Marcelo Gennoso, Diego Cruz, el "Chueco" Garat, Gabriel Amato, Carlos Grustan, el "Pochi" Walter Quiroga y Alejandro Suárez. Agachados: Julio García, Javier Pocorena, Noto, Rafael Ibarra, el "Conejo" Mariano Beramendi y Gonzalo Del Río (que años más tarde sería precisamente Ayudante de Campo de Noto en la conducción técnica del Alvarado campeón del Argentino "B" 2011/12, que logró el ascenso al Argentino "A" )
El "Mago" Jorge Valverde (tercero de los parados, desde la izquierda) con la camiseta de Santamarina de Tandil, previo a la Final del Apertura del Argentino "A" 06/07, frente a Desamparados de San Juan. En el plantel serrano (que perdería el campeonato por penales), jugaban varios hombres vinculados con el fútbol marplatense: "Charly" Arias y Leandro Madrid (a los costados de Valverde) y el arquero Néstor Lo Tártaro (ex Alvarado en el Regional 93/94), agachado. También integraban el plantel Gabriel Christovao, Osvaldo Gullace, Gustavo Gatti, Martín Ruiz y el "Tano" Gustavo Cardarelli.
Delanteros: el “Coli” José Luis Villar, el “Tanque” Christian Edgardo Daguerre (ex Banfield, Defensa y Justicia, Colón de Santa Fe, Deportivo Laferrere, Nueva Chicago, Almirante Brown, Germinal de Rawson, Patronato de Paraná, fútbol ecuatoriano -Olmedo, Deportivo Aucas y Audax Octubrino- y colombiano -Real Cartagena y Deportes Quindío-, entre otros), Martín Rubén Cuevas, Jorge Santa Cruz (llegado de Tiro Federal de Rosario), Leonardo Daniel Serfaty (ex Estudiantes de La Plata, Aldosivi, Chaco For Ever y Ecija Balompié de España, llegado de Banfield) y Cristian Matías Levis.
Claudio Benetti
En el receso previo a la Tercera Ronda, se incorporaron, en calidad de refuerzos, Claudio Edgar Benetti (ex Boca Juniors -autor del recordado gol del empate ante San Martín de Tucumán que significó el campeonato 1992-, Belgrano de Córdoba, Nueva Chicago y Deportes Temuco de Chile, entre otros), el central Diego Marcelo Vázquez (llegado de Tigre, luego de actuar en Arsenal de Sarandí, Huracán en Primera División y All Boys), el arquero Mariano Héctor Cándido (ex Almirante Brown y Cañuelas, llegado desde Banfield -rival del equipo de Mataderos en la Primera Ronda del certamen) y dos hombres de Quilmes de Mar del Plata: Lucas Nicolás Sotelo y Alexis “PikiMatteo (surgido precisamente en Alvarado).
Al mismo tiempo, dejaron el club Germán Tempone (por problemas económicos), Germán Martino, Jorge Santa Cruz, Juan Ignacio Pineda y Cristian Levis.
En Primera Ronda, los rivales de Alvarado fueron el otro representante de la ciudad, Banfield, San Vicente de Pinamar, Atlético Lezama de Chascomús y dos equipos de Magdalena: Villa Garibaldi y Sport Club.
En la Segunda Etapa, eliminó a Ferrocarril Sud de Olavarría y a Rivadavia de Necochea.
En la Tercera Fase, enfrentó a Sporting de Punta Alta, El Fortín de Olavarría y Once Tigres de 9 de Julio. Hasta esta instancia el equipo llegaba invicto y mostrando claramente su superioridad sobre el resto, pero la derrota con el conjunto de la Liga del Sur, y la pérdida de puntos importantísimos como local (ante Sporting y El Fortín), determinó que debiera definir su clasificación como visitante en la última fecha. La derrota en Olavarría en un accidentado partido, significó la eliminación de Alvarado.
Siguieron en carrera Sporting y El Fortín, y el equipo de Punta Alta llegó a disputar uno de los dos cuadrangulares finales que otorgaban un ascenso al Torneo Argentino “A”, aunque finalmente lograron subir de categoría Juventud Unida de San Luis y 9 de Julio de Rafaela.

Daniel Salgado
CAMPAÑA
Primera Ronda - Grupo A:

1° Fecha (13/8/00)
ALVARADO 3 Banfield (Mar del Plata) 0
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Facundo De Llano, Hugo Abrales, Germán Martino y Carlos Alberto Enrique (Nicolás Mazzina); Gustavo Noto, Carlos Magaña, Gustavo Martín Alvarez (Jorge Junco) y Jorge Fernando Valverde; José Luis Villar (Christian Edgardo Daguerre) y Martín Rubén Cuevas. DT: Daniel Salgado. 
BANFIELD: Mariano Cándido; Carlos Javier Arias, Guido Rimoldi, Jorge Elías Vidal (Juan Angel Filtre) y David García Lorenzo (Claudio Casas); Eduardo Ginesi, Leandro Ariel Domingo (90' expulsado), Maximiliano Lucero (Javier Gómez) y César Antonio Serradell (73' expulsado); Antonio Ruberto y Claudio Rafael Lacosegliaz. DT: Rubén Giménez. 

Goles: 4' Magaña, 42' Villar, 91' Cuevas. 

Incidencias: 53' Hirigoyen le atajó un penal a Ruberto. 74' De Llano desvió un penal. 

Estadio José María Minella. Arbitro: Daniel Machioli
Segundo gol de Alvarado frente a Banfield. Definición del "Coli" Villar que supera la salida de Mariano Cándido
Cuando el partido estaba ya 2 a 0, Facundo De Llano desvió un penal. Cándido iba al otro palo
Festejos por el triunfo en el debut ante Banfield
2° Fecha (20/8/00)
San Vicente (Pinamar) 1 ALVARADO 2
SAN VICENTE (Pinamar): Mariano Molina; Carlos Figueredo, Mariano Luis Tiramonti, Brandán y Miguel Bonomi (Martínez); Ibarra (José María Popovich), Quiroga, M. Rodríguez y Diego Velázquez; Gustavo Luis Fernández y Julio Galván (Durante). DT: Alejandro Apesteguía.
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Facundo De Llano, Hugo Abrales, Germán Tempone y Carlos Alberto Enrique (Rubén Eduardo Ratto); Gustavo Noto, Carlos Magaña, Gustavo Martín Alvarez (Christian Edgardo Daguerre) y Jorge Fernando Valverde; José Luis Villar (Jorge Santa Cruz) y Martín Rubén Cuevas. DT: Daniel Salgado. 

Goles: 35' Galván, 64' y 73' Santa Cruz.

Cancha: Estadio Francisco Alcuaz (Gral. Madariaga). Arbitro: José Domec.
Alvarado en Gral. Madariaga ante San Vicente de Pinamar. Parados: Magaña, Tempone, Abrales, "Pancho" Hirigoyen, Cuevas y Valverde. Agachados: "Coli" Villar, Gustavo Alvarez, Facundo De Llano, Noto y Carlos Enrique.

Gustavo Noto cubre el balón ante la marca de dos hombres de San Vicente de Pinamar  (a la derecha el ex Quilmes de Mar del Plata Mariano Tiramonti). Trabajosa victoria de Alvarado.
Festejos tras la victoria de Alvarado, entre los jugadores y los hinchas que acompañaron al equipo a Gral. Madariaga
3° Fecha (27/8/00)
ALVARADO 5 Villa Garibaldi de Magdalena 0
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Facundo De Llano, Germán Tempone, Hugo Abrales y Carlos Alberto Enrique (Pablo Giménez); Gustavo Noto, Carlos Magaña, Rubén Eduardo Ratto (Jorge Santa Cruz) y Jorge Fernando Valverde; José Luis Villar (Christian Edgardo Daguerre) y Martín Rubén Cuevas. DT: Daniel Salgado.
VILLA GARIBALDI de MAGDALENA (Liga de Chascomús): Jorge Georgieff; Arguello, Rossi, P. Fernández y Carlos González (Pereyra); Villarreal (Juan Carlos López), Lucas Arzer, V. González y Jesús Silva (Molina); José Hanley y Hernán López. DT: Jorge Giannattasio-Hugo Raggio.

Goles: 14' y 58' Valverde, 28' y 54' Villar, 74' Daguerre.

Incidencias: 72' Tempone desvió un penal.

Estadio José María Minella. Arbitro: Ramón Ponce (Gral. Madariaga).
Cuevas desbordó al arquero Georgieff de Villa Garibaldi, pero quedó muy abierto y su remate dio en el poste. Alvarado goleó 5 a 0 para lograr su tercera victoria consecutiva

Jorge Valverde se apresta a marcar su segundo gol personal, el cuarto del equipo.
4° Fecha (3/9/00)
ALVARADO 1 Sport Club (Magdalena) 1
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Facundo De Llano (94' expulsado), Germán Tempone, Hugo Abrales y Carlos Alberto Enrique; Gustavo Noto, Carlos Magaña, Rubén Eduardo Ratto y Jorge Fernando Valverde (58' Jorge Santa Cruz); José Luis Villar (50' Christian Edgardo Daguerre) y Martín Rubén Cuevas (70' Nicolás Mazzina). DT: Daniel Salgado. 
SPORT CLUB (Magdalena): Ciro Volante; Nievas, Oscar Cantarutti, Mauricio Scuppa y Cristian Coniglio; Cristian Espinoza, Osmar Ledesma, Leonardo Gómez (72' Claudio Sivetti) y Lucas Spotti; Luis Oscar Martín (92' Duce) y Diego Castelli (58' Alcaraz). DT: Omar Alé. 

Goles: 16' Abrales, 75' Spotti. 

Estadio José María Minella. Arbitro: Jorge Ocaño (Ayacucho).

Martín Cuevas intenta escapar a la marca de dos hombres de Sport Club. Pobre empate de Alvarado ante el equipo de Magdalena, donde jugaba el marplatense Oscar "Cacho" Cantarutti (ex Quilmes de nuestra ciudad a principios de los 90')
Noto, Tempone y Mazzina, entre otros jugadores, se retiran del Mundialista después de no haber podido superar a un equipo que cuido el resultado y fue muy ordenado defensivamente.
5° Fecha (10/9/00)
Atlético Lezama (Chascomús) 1 ALVARADO 4
ATLÉTICO LEZAMA (Chascomús): Martín Aenlle; Oscar González (Matías Suárez), Nazareno Almazo, Alejandro Aramburu y Juan Funes; Patricio Oyhenart, Martín Alzugaray, Jorge Matos y Gabriel Ortiz; Mauro Matos y Eduardo Amatrian (Sebastián Corredoira). DT: Roberto Palacios.
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Emiliano Rayo, Germán Tempone, Hugo Abrales (Germán Martino) y Carlos Alberto Enrique; Gustavo Noto, Carlos Magaña, Rubén Eduardo Ratto (Jorge Junco) y Jorge Fernando Valverde; Martín Rubén Cuevas y Leonardo Daniel Serfaty (José Luis Villar). DT: Daniel Salgado.

Goles: 12' y 77' Cuevas, 28' Valverde, 55' Amatrian, 65' Serfaty.

Cancha: Polideportivo Chascomús. Arbitro: Ricardo Amalric (Olavarría).
Los once iniciales que enfrentaron en Chascomús a Atlético Lezama. Parados: Cuevas, Hirigoyen, Rayo, Abrales, Tempone y Magaña. Agachados: Ratto, Valverde, Serfaty, Noto y Enrique.
Un defensor de Atlético Lezama se tira a los pies del "Loco" Enrique, que se había proyectado al ataque. Clara victoria del equipo de Mataderos.
Jorge Valverde cubre la pelota y engancha ante su marcador en la punta izquierda. El volante ofensivo convirtió un golazo de volea, el segundo del equipo.
Imagen del primer gol de Alvarado. Martín Cuevas de volea abre el marcador.
Cuevas festeja uno de sus dos goles de la tarde.
6° Fecha (17/9/00)
Banfield (Mar del Plata) 0 ALVARADO 0
BANFIELD: Guillermo Osvaldo Benítez; Carlos Javier Arias, Leandro Ariel Domingo, Guido Rimoldi y David García Lorenzo; Eduardo Ginesi, Maximiliano Lucero, Leandro Gallardo y Antonio Ruberto; Javier Gómez y Roque Rocha (Claudio Rafael Lacosegliaz). DT: Rubén Giménez.
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Facundo De Llano, Germán Tempone, Hugo Abrales y Emiliano Rayo; Gustavo Noto, Carlos Magaña, Rubén Eduardo Ratto (Jorge Junco) y Jorge Fernando Valverde; Martín Rubén Cuevas y Leonardo Daniel Serfaty (José Luis Villar). DT: Daniel Salgado.

Estadio Mundialista José María Minella. Arbitro: Jorge Barbisán.
Los once de Alvarado ante Banfield. Entre chicos e hinchas aparecen, parados: Noto, Abrales, Hirigoyen Cuevas, Tempone y Magaña. Abajo: Valverde, Rayo, Facundo De Llano, Ratto y Serfaty.

Noto domina la pelota ante la marca de Antonio Ruberto. Pobre empate en cero entre Alvarado y Banfield.
7° Fecha (24/9/00)
ALVARADO 4 San Vicente (Pinamar) 1
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Facundo De Llano, Germán Tempone, Germán Martino (74' expulsado) y Emiliano Rayo (Jorge Santa Cruz); Gustavo Noto, Carlos Magaña, Rubén Eduardo Ratto y Jorge Fernando Valverde (José Luis Villar); Martín Rubén Cuevas y Leonardo Daniel Serfaty (Christian Edgardo Daguerre). DT: Daniel Salgado.
SAN VICENTE (Pinamar): Mariano Molina; Carlos Figueredo, Mariano Tiramonti, Brandán y Marcos Danilo Dragojevich;  Rossi (Matías Alberto Tamburini), M. Rodríguez, Santamarina y José María Popovich (Diego Velázquez); Gustavo Luis Fernández (Picchioni) y Julio Galván (Durante). DT: Alejandro Apesteguía.

Goles: 12' Serfaty, 70' Brandán, 76' Cuevas, 83' Valverde, 90' Villar.

Incidencias: 6' Gustavo Fernández desvió un penal.

Estadio Mundialista José María Minella. Arbitro: Marcelo Gómez (La Plata).

Gustavo Noto
8° Fecha (1/10/00)
Villa Garibaldi de Magdalena 1 ALVARADO 3
VILLA GARIBALDI de MAGDALENA (Liga de Chascomús): Jorge Georgieff; Altamirano, Carlos González, P. Fernández (René Rodríguez) y W. Díaz; Lucas Arzer, V. González, José Hanley y Héctor Zapiola; Hernán López y Juan Carlos López. DT: Jorge Giannattasio-Hugo Raggio.
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Emiliano Rayo (Jorge Adrián Alesso), Facundo De Llano, Rubén Eduardo Ratto, Gustavo Noto; Carlos Magaña, Jorge Santa Cruz (Gustavo Alvarez) y Jorge Fernando Valverde; Martín Rubén Cuevas, Leonardo Daniel Serfaty (José Luis Villar) y Christian Edgardo Daguerre. DT: Daniel Salgado.

Goles: 56' y 63' Valverde, 72' Arzer, 87' Daguerre.

Cancha: Polideportivo (Chascomús). Arbitro: Pedro Quijano (La Plata).
Formación de Alvarado que derrotó a Villa Garibaldi. Parados: Cuevas, Hirigoyen, Magaña, el "Tanque" Daguerre y el "Negro" Ratto. Agachados: Noto, Facundo De Llano, Santa Cruz, Leo Serfaty, Rayo y Valverde. 

El "Tanque" Daguerre festeja su gol. La Victoria de Alvarado significó la clasificación a la Segunda Etapa.
9° Fecha (8/10/00)
Sport Club (Magdalena) 0 ALVARADO 2
SPORT CLUB (Magdalena): Ciro Volante; Oscar Cantarutti, Sebastián Herrera, Nievas y Cristian Coniglio; Cristian Espinoza, Diego Castelli, Claudio Sivetti y Luis Oscar Martín; Leonardo Gómez y Lucas Spotti. DT: Omar Alé. 
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Facundo De Llano, Germán Martino, Hugo Abrales y Rubén Eduardo Ratto; Jorge Junco, Carlos Magaña, Mariano Javier Padilla (Antonio Benítez) y Jorge Santa Cruz (Gustavo Alvarez); Leonardo Daniel Serfaty (José Luis Villar) y Christian Edgardo Daguerre. DT: Daniel Salgado. 

Goles: 50' Padilla, 85' Daguerre.

Cancha: Villa San Carlos. Arbitro: Néstor Amalric (Olavarría).
Carlos Magaña
10° Fecha (14/10/00)
ALVARADO 2 Atlético Lezama (Chascomús) 0
ALVARADO: Juan Pineda; Jorge Adrián Alesso, Germán Martino, Julio Colacci y Correa (Diego Cibalerio); Mariano Javier Padilla (Luciano Hirigoyen), Antonio Benítez, Gustavo Alvarez y Pablo Giménez (Cristian Levis); Jorge Santa Cruz y José Luis Villar. DT: Daniel Salgado.
ATLÉTICO LEZAMA (Chascomús): Martín Aenlle; Cristian Landa, Alejandro Aramburu (80' expulsado), Patricio Oyhenart y Gabriel Ortiz; Matías Suárez, Jorge Matos, De Berti y Seinlle; Mauro Matos y Sebastián Corredoira. DT: Roberto Palacios.

Goles: 55' y 85' Villar.

Estadio Mundialista José María Minella. Arbitro: Ricardo Fernández (Balcarce).

Formación de Alvarado que venció a Atlético Lezama en el Mundialista. Parados: el "Chino" Correa, "Juani" Pineda, Martino, "Tony" Benítez, Colacci y Mariano Padilla. Agachados: Pablo Giménez, la "Bruja" Alvarez, Santa Cruz, el "Coli" Villar y Adrián Alesso.
Segunda Ronda - Grupo A

1° Fecha (5/11/00)
ALVARADO 2 Ferrocarril Sud (Olavarría) 1
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Facundo De Llano, Germán Tempone, Hugo Abrales y Emiliano Rayo; Gustavo Noto, Carlos Magaña y Jorge Fernando Valverde (Jorge Santa Cruz); Leonardo Daniel Serfaty (Jorge Junco), Martín Rubén Cuevas y Christian Edgardo Daguerre (José Luis Villar). DT: Daniel Salgado.
FERROCARRIL SUD (Olavarría): Omar Vázquez; Javier D'Onofrio, Mario Minella, Cristian Hoffer y Miguel Aranzábal; Jesús Loidi, Luis Calandra, Marcos Lendi y Marcelo Acuña; Martín Garabento y Héctor Castañares (Remigio González). DT: César Arbio.

Goles: 12' Leonardo Serfaty, 38' Javier D'Onofrio, 52' Christian Daguerre.

Estadio José María Minella. Arbitro: Pedro Quijano (La Plata).

Valverde (10), Daguerre (9) y Cuevas abrazan a Leo Serfaty por su primer gol con la camiseta de Alvarado, el 1 a 0 ante Ferro de Olavarría, en el inicio de la Segunda Etapa.

Germán Tempone
2° Fecha (12/11/00)
Rivadavia (Necochea) 0 ALVARADO 2
RIVADAVIA (Necochea): Darío Aranguren; Gustavo Vómero, Roberto Clérico, Miguel Martiarena y Julio Del Negro; Diego Reynoso (Walter Javier Bagnato), Martín Dindart, Diego Ariel Elía (Jorge Hernández) y Silvio Peinado (Carlos Alberto Parisey); Pablo Fuhr (72' expulsado) y Darío Miotti. DT: Abel Aníbal Coria.
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Facundo De Llano, Germán Tempone, Hugo Abrales y Emiliano Rayo (Germán Martino); Gustavo Noto, Carlos Magaña y Jorge Junco; Leonardo Daniel Serfaty (Jorge Fernando Valverde), Martín Rubén Cuevas (José Luis Villar) y Christian Edgardo Daguerre. DT: Daniel Salgado.

Goles: 13' Serfaty, 32' Junco.

Incidencias: 86' Aranguren le atajó un penal a Serfaty.

Estadio: Panamericano (ex Aguas Corrientes) (Necochea). Arbitro: Horacio Aranda (Gral. Madariaga).


Martín Cuevas
3° Fecha (26/11/00)
Ferrocarril Sud (Olavarría) 0 ALVARADO 2
FERROCARRIL SUD (Olavarría): Omar Vázquez; Javier D'Onofrio (70' Marcelo Luna), Mario Minella, Cristian Hoffer y Miguel Aranzábal; Marcos Lendi, Luis Calandra,  Remigio González y Marcelo Acuña; Martín Garabento (20' expulsado) y Atilio Aresi (Paul Giunta). DT: César Arbio.
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Facundo De Llano, Germán Tempone, Hugo Abrales y Rubén Eduardo Ratto; Gustavo Noto, Carlos Magaña y Jorge Junco (Jorge Santa Cruz); Leonardo Daniel Serfaty (Jorge Fernando Valverde), Martín Rubén Cuevas (65' expulsado) y Christian Edgardo Daguerre (José Luis Villar). DT: Daniel Salgado.

Goles: 30' Junco, 44' Cuevas. 

Cancha: Estadio Domingo Colasurdo (Olavarría). Arbitro: Jorge Ocaño (Ayacucho).


El arquero Omar Vázquez se queda con la pelota ante la arremetida del "Coli" José Luis Villar. Alvarado ganó con autoridad en Olavarría y logró el pase a la siguiente Etapa.
Martín Cuevas aprovecha un grueso error de los olavarrienses para marcar el 2 a 0 para Alvarado.
Festejo de jugadores e hinchas en Olavarría por la clasificación a la Tercera Ronda
4° Fecha (3/12/00)
ALVARADO 2 Rivadavia (Necochea) 2
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Facundo De Llano, Germán Tempone, Hugo Abrales y Rubén Eduardo Ratto; Gustavo Noto, Carlos Magaña y Jorge Junco (Jorge Fernando Valverde); Leonardo Daniel Serfaty (Antonio Benítez), José Luis Villar (Jorge Santa Cruz) y Christian Edgardo Daguerre. DT: Daniel Salgado.
RIVADAVIA (Necochea): Darío Aranguren; Gustavo Vómero, José Fabián Fermín, Miguel Martiarena y Julio Del Negro; Diego Reynoso (Silvio Peinado), Jorge Hernández (Martín Dindart) y Diego Ariel Elía; Roberto Palacio, Carlos Alberto Parisey (Pablo Fuhr) y Darío Miotti. DT: Abel Aníbal Coria. 

Goles: 11' Villar, 25' Vómero, 26' Daguerre, 66' Elía.

Estadio Mundialista José María Minella. Arbitro: Abel Melchor (Balcarce).

Remata Jorge Junco ante la marca de un defensor rival. Alvarado igualó con Rivadavia y finalizó invicto el Argentino "B" hasta el receso de fin de año (11 victorias y 3 empates)
El defensor Martiarena, de Rivadavia, rechaza con una "media chilena", con varios hombres de Alvarado cerca.
Tercera Ronda - Grupo C

1° Fecha (4/2/01)
ALVARADO 2 Once Tigres (9 de Julio) 1
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Facundo De Llano, Diego Vázquez, Hugo Abrales y Rubén Eduardo Ratto; Gustavo Noto (Antonio Benítez), Carlos Magaña y Jorge Fernando Valverde (Jorge Junco); Leonardo Daniel Serfaty, José Luis Villar (Claudio Edgar Benetti) y Christian Edgardo Daguerre. DT: Daniel Salgado.
ONCE TIGRES (9 de Julio): Mariano Balanho; Alejandro Bazzo, Carlos Huemil, Diego Callegaro y Raúl Godoy; Juan Carlos Campos (Miguel Rumi), José Luis Siri, Walter Nievas (Daniel Aliverti) y Nelson Roldán; Patricio Tracey y Maximiliano Gómez. DT: Ramón Albo.

Goles: 7' Villar, 21' Daguerre, 90' Rumi.

Estadio Mundialista José María Minella. Arbitro: Horacio Aranda (Gral. Madariaga).
Formación de Alvarado ante Once Tigres, en el inicio de la Tercera Ronda. Parados: "Pancho" Hirigoyen, Diego Vázquez, Carlos Magaña, el "Negro" Ratto y Hugo Abrales. Agachados: Jorge Valverde, Facundo De Llano, Gustavo Noto, Leo Serfaty, el "Tanque" Daguerre y el "Coli" Villar.

Festejos tras el triunfo en el arranque de la Etapa: "Pancho" Hirigoyen, Rubén Ratto y Jorge Junco.
Leo Serfaty
2° Fecha (11/2/01)
Sporting (Punta Alta) 3 ALVARADO 2
SPORTING (Punta Alta): Fabricio Amaya; Juan Carlos Arrieta, Fabián Escudero, Gabriel González y Roberto Gauna; Ariel Barragán (64' Matías Dehumará), Martín Stagliano, Pablo Olivera Sánchez e Iván Alejandro Sepúlveda (85' Sueldo); Guillermo Alvarez (95' Juan Curín) y Federico Nieto (83' expulsado). DT: Rubén González - Roberto Canutti
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Facundo De Llano (50' Antonio Benítez), Diego Vázquez (84' Claudio Edgar Benetti), Hugo Abrales y Rubén Eduardo Ratto; Gustavo Noto, Carlos Magaña y Jorge Fernando Valverde (63' José Luis Villar); Leonardo Daniel Serfaty, Martín Rubén Cuevas y Christian Edgardo Daguerre. DT: Daniel Salgado.

Goles: 4' Nieto, 26' Sepúlveda, 48' Serfaty, 68' Alvarez, 95' Daguerre.

Incidencias: 92' Amaya le atajó un penal a Daguerre.

Estadio Enrique Mendizábal (Punta Alta). Arbitro: Néstor Amalric (Olavarría).


Christian Daguerre
3° Fecha (18/2/01)
ALVARADO 1 El Fortín (Olavarría) 1
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Facundo De Llano, Diego Vázquez, Hugo Abrales y Rubén Eduardo Ratto; Gustavo Noto, Carlos Magaña y Claudio Edgar Benetti (Jorge Junco); Leonardo Daniel Serfaty (Lucas Sotelo), Martín Rubén Cuevas y Christian Edgardo Daguerre (José Luis Villar). DT: Daniel Salgado.
EL FORTÍN (Olavarría): Néstor Ramírez; Osvaldo Correa, Sebastián González, Marcelo Grigera, Paolo Rossi; José Ignacio Gómez, Fabricio Torres, Alfredo Andreu, Daniel Salguero; Martín Baldi (Silvio Ramírez) y Mauricio Eyarch (Mauricio Peralta). DT: Francisco Faustino Russo.

Goles: 20' Facundo De Llano, 83' Mauricio Peralta.

Estadio José María Minella. Arbitro: Jorge Ocaño (Ayacucho).

Facundo De Llano anota el primer gol del partido ante El Fortín.
Martín Cuevas remata hacia el arco olavarriense con dos hombres cerca. Faltando siete minutos para el final, El Fortín lograría un empate que sería fundamental en la definición del Grupo.
Leo Serfaty busca el arco de El Fortín, pero su remate será contenido por el arquero Néstor Ramírez, la figura del partido.
4° Fecha (25/2/01)
Jorge Valverde
Once Tigres (9 de Julio) 0 ALVARADO 2
ONCE TIGRES (9 de Julio): Patricio Torres; Alejandro Bazzo, Carlos Huemil, Damián Duarte Balbuena y Raúl Godoy (Mariano Delamer); Juan Carlos Campos, José Luis Siri, Ariel Rodríguez (Walter Nievas) y Nelson Roldán; Patricio Tracey y Miguel Rumi. DT: Ramón Albo.
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Facundo De Llano, Diego Vázquez y Hugo Abrales; Gustavo Noto, Carlos Magaña, Jorge Junco (Gustavo Martín Alvarez) y Claudio Edgar Benetti (Jorge Fernando Valverde); Leonardo Daniel Serfaty, Martín Rubén Cuevas (Rubén Eduardo Ratto) y Christian Edgardo Daguerre. DT: Daniel Salgado. 

Goles: 65' Diego Vázquez, 87' Daguerre. 

Estadio Ramón Oratti (9 de Julio). Arbitro: Daniel Claro (Tres Lomas).


Facundo De Llano
5° Fecha (4/3/01)
ALVARADO 0  Sporting (Punta Alta) 0
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen; Facundo De Llano, Diego Vázquez, Hugo Abrales y Rubén Eduardo Ratto; Gustavo Noto (Emiliano Rayo), Carlos Magaña y Jorge Junco (Gustavo Martín Alvarez);  Leonardo Daniel Serfaty (68' expulsado), Martín Rubén Cuevas (Jorge Fernando Valverde) y José Luis Villar. DT: Daniel Salgado.
SPORTING (Punta Alta): Fabricio Amaya; Walter Márquez, Fabián Escudero, Gabriel González y Adrián Pérez; Juan Carlos Arrieta, Martín Stagliano, Pablo Olivera Sánchez e Iván Alejandro Sepúlveda (Ariel Campos); Guillermo Alvarez y Federico Nieto. DT: Rubén González - Roberto Canutti.

Estadio Mundialista José María Minella. Arbitro: Enrique Domench (Junín).
Alvarado ante Sporting. Parados: "Pancho" Hirigoyen, Vázquez, Abrales, Magaña, Jorge Junco, Ratto y Serfaty. Agachados: Noto, Facundo De Llano, "Coli" Villar y Martín Cuevas.

Cuevas, contra el palo, no puede empujar la pelota que bajó Serfaty. Alvarado no pudo vencer la resistencia de Sporting en el Mundialista, y comprometió su clasificación.
6° Fecha (11/3/01)
El Fortín (Olavarría) 3 ALVARADO 2
EL FORTÍN (Olavarría): Néstor Ramírez; Osvaldo Correa, Sebastián González, Marcelo Grigera y José Ignacio Gómez; Iván Colo (Daniel Salguero), Fabricio Torres, Alfredo Andreu (Mario Giunta) y Maximiliano Di Matteo (Martín Baldi); Silvio Ramírez y Mauricio Peralta. DT: Francisco Faustino Russo.
ALVARADO: Juan Francisco Hirigoyen (expulsado); Facundo De Llano, Diego Vázquez (expulsado), Hugo Abrales y Rubén Eduardo Ratto (José Luis Villar) (Antonio Benítez); Gustavo Noto, Carlos Magaña, Jorge Junco (expulsado) y Jorge Fernando Valverde (Gustavo Martín Alvarez); Martín Rubén Cuevas y Christian Edgardo Daguerre. DT: Daniel Salgado.

Goles: 35' Mauricio Peralta, 51' Valverde, 54' Sebastián González, 57' Hirigoyen (penal), 89' Daniel Salguero.

Cancha: Estadio Ricardo Sánchez (Olavarría). Arbitro: Horacio Odera (Santa Rosa).
Alvarado cayó por 3 a 2 en Olavarría y quedó eliminado del torneo. En un accidentado partido, fueron expulsados Diego Vázquez y Jorge Junco por demorar (el partido estaba 2 a 2 y el empate favorecía a Alvarado). Pero en los minutos finales llegó el tercer gol de El Fortín. Tras haber ido a buscar el empate en un centro sobre el área adversaria, "Pancho" Hirigoyen vio la tarjeta roja por agredir a un rival, y en medio de incidentes, el arbitro dio por terminado el cotejo.
Martín Cuevas desborda a Sebastián González. A punto estuvo Alvarado de lograr la clasificación con nueve hombres
Luego del accidentado final, comenzaron los incidentes en la tribuna, entre la hinchada y la Policía. Alvarado eliminado del Argentino "B".

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTUDIANTES, LOMA NEGRA, EL FORTIN Y EL CHAIRA. CUALQUIER EQUIPO DE OLAVARRIA EL AÑO QUE SEA, A ALVA LO TIENE DE HIJO! ALVA NO EXISTIS!

Anónimo dijo...

AL LOCO ENRIQUE LE PUSIERON LOS PUNTOS EN ALVA. SE CREIA QUE SE IBA A LLEVAR EL MUNDO POR DELANTE, PERO ESTABA DE VUELTA, Y CON EL NOMBRE NO LE GANAS A NADIE, Y MENOS EN LOS REGIONALES QUE SON MUY COMPLICADOS LOS EQUIPOS DE OLAVARRIA, TANDIL O BAHIA BLANCA

Anónimo dijo...

EL LOCO ENRIQUE SE LES PLANTO, PORQUE EL EQUIPO DE MATADEROS, COMO ES SU COSTUMBRE, JAMÁS PAGA COMO PROMETE, EL LOCO SE LES PLANTÓ Y EN SOLIDARIDAD CON SUS COMPAÑEROS NO JUGÓ MAS.
SON FUERON Y SERÁN LOS ESTAFADORES DE MAR DEL PLATA.