CSS Drop Down Menu by PureCSSMenu.com

25 de septiembre de 2012

Alvarado: Torneo Regional 1993-94

Formación de Alvarado que derrotó a Compañía General de Salto en el primer partido entre ambos en el Mundialista, por el Regional 93/94. Parados: Lo Tártaro, Trasante, Tolosa, Carlos Sánchez, César Ortega y Musladini. Agachados: Silvera, la "Rata" Rodríguez, Barbas, Germán Cáceres y Rudman.
Al conseguir el campeonato local de manera invicta en 1992, y ganar una Liguilla clasificatoria, Alvarado logró el pase para el Torneo del Interior de la temporada 1993/94 (ver Alvarado torneo local 1992)
El "Flaco" César Luis Menotti, Director Deportivo de Telemarket, en Alvarado. (Foto de www.locosporalva.com.ar )
En octubre de 1993, de la mano de César Luis Menotti, técnico campeón con la Selección Argentina del Mundial 1978, la empresa Telemarket se hizo cargo del fútbol de Alvarado. Con un fuerte apoyo económico inicial, se designó a Vicente Cayetano Rodríguez (mano derecha del “Flaco”) como Director Técnico, y se incorporaron al equipo de Mataderos varios jugadores de renombre:

Juan Alberto Barbas (ex Racing Club de Avellaneda, Selección Nacional Juvenil 1979 –campeona mundial en Japón con Diego Armando Maradona, el “Pelado” Ramón Angel Díaz, Gabriel Humberto Calderón, el “Pichi” Osvaldo Salvador Escudero y Juan Ernesto Simón, entre otros-, y la Selección mayor en el Mundial de España 82’ y en las Eliminatorias del 86’. Jugó además en el Zaragoza de España, el Lecce de Italia, el Lucarno y el Sion de Suiza. Regresó al país para jugar en Huracán, y tras su paso por Alvarado, cerró su carrera en All Boys).
Juan Alberto Barbas y la Selección Juvenil campeona del mundo en Japón 1979. Parados: Marcelo Bachino, José Luis Lanao, Sergio García, Abelardo Carabelli, Rubén Rossi, Juan Simón, Hugo Alves, Rafael Seria y el "Tucu" Juan José Meza. Agachados: Alfredo Torres, el "Pichi" Osvaldo Salvador Escudero, Osvaldo Rinaldi, el "Pelado" Ramón Díaz, Diego Maradona, Gabriel Calderón y Barbas. 
César Luis Menotti y Juan Barbas con la Selección Nacional en la Gira por Europa en 1980. Arriba: Hugo Doree (masajista), Gabriel Calderón, Jorge Olguín (iniciado en Alvarado de Mar del Plata), Daniel Van Tuyne, Carlos Ischia (su hijo Junior jugaría en el equipo de Mataderos años después), Victorio Ocaño, Daniel Passarella, Andrés Do Campo (utilero) y Horacio Leali (médico). En el medio: Menotti (DT), Alberto Tarantini, Leopoldo Luque, Juan Simón, Héctor Baley, Carlos Fren, el "Pato" Ubaldo Matildo Fillol y Ricardo Pizzarotti (Preparador Físico). Abajo: Ramón Díaz, Barbas, Diego Maradona, Santiago "Cucurucho" Santamaría, Daniel Valencia y el "Tolo" Américo Gallego.
Silvio Gabriel Rudman (surgido en Argentinos Juniors, llegó al equipo de Mataderos después de actuar en Independiente de Avellaneda, Yokohama Marinos de Japón, el Veracruz y el Atlas de México. Luego se incorporó a Boca Juniors -94/95- y con un breve paso por El Porvenir -en el 2001- jugó en varios países: México -Toros Neza y Oaxaca-, Italia -Pádova-, Estados Unidos -Columbus Crew-, España -Elche-, Honduras -Marathón-, Guatemala -Deportivo Zacapa- y Bolivia -San José de Oruro-).
Silvio Rudaman en Argentinos Juniors 89/90. Parados: Carlos Goyén, el "Colorado" Mac Allister (su hermano Patricio jugó en Aldosivi en 1994/95), el "Negro" Fernando Cáceres, Osvaldo Gregorio Rodríguez, Fernando Redondo y Héctor Cejas. Agachados: Luis Málvarez (ex Alvarado en el Regional 91/92), Antonio Vidal González, Rudman, Ramiro "Chocolatín" Castillo y Mauro Airez.
Hugo Daniel Musladini (el marcador central “pichón de Passarella” -como lo calificó César Luis Menotti, quien lo hizo debutar en la primera en Boca Juniors-, que llegó a Alvarado procedente del club de la Ribera -tras una temporada a préstamo en San Martín de Tucumán-).
Hugo Musladini, surgido en Boca, jugó a prestamo para San Martín de Tucumán el torneo 88/89 de AFA. el 20 de noviembre del 88' los tucumanos lograron en la Bombonera un resultado histórico, al golear a los xeneizes por 6 a 1. Este es el equipo de la hazaña. Parados: Yelpo, Mario Giménez, Musladini, Luis Moreno, Alfredo Santiago Juárez y Dante Unali. Agachados: Jorge Orlando López, Rodolfo Torres, Antonio Vidal González, Eusebio Jacinto Roldán y Troitiño.
El “Rata” Claudio Leonardo Rodríguez, puntero santiagueño llegado también de Boca Juniors.
Marzo del 91'. Festejan un gol de Boca a Unión de Santa Fe Claudio Leonardo Rodríguez, Diego Latorre y Walter Reinaldo Pico.
Alvarado incorporó además, por medio de Telemarket, al centrodelantero Germán Marcelo Cáceres, de Lanús, al arquero Néstor Adrián Lo Tártaro (surgido en Platense, llegaba al club procedente de Banfield), al central Walter Gómez (que no llegó a jugar ningún partido oficial) y al uruguayo surgido en Peñarol de Montevideo Obdulio Eduardo Trasante (ganador de la Copa Libertadores 1987 con el equipo aurinegro, ex Selección Uruguaya que logró la Copa América ese mismo año en Argentina, Deportivo Cali de Colombia y Gremio de Porto Alegre de Brasil, llegado de Central Español de su país. Fue el único de los refuerzos que continuó en el club marplatense al finalizar el Regional, jugando durante el 94’ el torneo local).
Uruguay, Campeón de América 1987 (tras eliminar en Semifinales a la Selección Argentina de Diego Maradona en el Monumental). Parados: Eduardo Pereira, Obdulio Trasante, Nelson Gutiérrez, José Perdomo, José Luis Pintos Saldaña y Alfonso Domínguez. Agachados: Antonio Alzamendi, Gustavo Matosas, Pablo Bengoechea, Enzo Francescoli y Rubén Sosa.
También llegaron dos volantes uruguayos a los que Menotti conocía de su paso por Peñarol en 1990: Fernando César Silvera (procedente del Lugano de Suiza, que luego jugaría en F.C.Oeste -además de varios equipos en diversos países-) y Carlos Sánchez.
Formación de Peñarol de Montevideo en octubre del 91’ con Carlos Sánchez. Parados: Jorge Goncálvez, Fernando Alvez, Sergio Panzardo, Diego Dorta, Andrés Martínez y Alfonso Domínguez. Agachados: el “Manteca” Sergio Martínez, Sánchez, Paulinho, Gabriel  Cedrés  y Paolo Montero.
Ellos se sumaron a la base del equipo que consiguió el campeonato y la clasificación al Regional en 1992, y que había disputado mayoritariamente el torneo local en 1993: Francisco Antonio “PanchoRago, Sergio González, Gabriel París, Hugo Darío Galvarne, Patricio Tolosa (llegado de Kimberley), Carlos Pérez, José Silva, el “Vasco” Esteban Ricardo Solaberrieta, César Ortega, Javier Pizzo, Ramón Eduardo Miño, Héctor Rubén Porco, la "Pepa" José Luis Irazoqui, Pablo Laurenti, el “Pato” Hugo Gustavo Subiledt, Dante Esteban “CachoAlbornoz, Gustavo Luis Fernández y el “Látigo” Héctor Benz (trágicamente desaparecido en 1994 -ver Alvarado: Torneo Regional 94/95-).
Fernando Silvera en el partido presentación del equipo de Alvarado, frente al Irguiz de Rusia, en el Estadio Mudialista (triunfo del equipo marplatense por 2 a 1, con goles de Barbas y Cáceres).
César Luis Menotti, el Director Deportivo de Telemarket, dio el puntapié inicial en la presentación oficial del Proyecto Alvarado. En la imagen aparecen además del capitán ruso y los arbitros del encuentro, Barbas, la "Rata" Rodríguez y Cáceres.
Durante su participación en el Regional, Alvarado jugó el 2 de febrero del 94’ en el Estadio Mundialista José María Minella, un Triangular “relámpago” junto a N.O. Boys de Rosario y Yokohama Marinos de Japón, en el que se disputaron tres “mini partidos” de 45 minutos cada uno.
En el primero de ellos, Alvarado le ganó 2 a 1 al conjunto japonés (donde jugaban el “Pelado” Ramón Angel Díaz, el “Chapa” Gustavo Miguel Zapata y David Carlos Nazareno Bisconti), con un equipo formado por Lo Tártaro; Tolosa, José Silva, Trasante y César Ortega; Silvera, Carlos Sánchez, Barbas y Rudman; la “Rata” Rodríguez y Albornoz.
Subiledt pelea la pelota con Priotti.
En el segundo, Yokohama y Newell’s terminaron 1 a 1. Los organizadores del certamen (Telemarket), con la intención de ofrecer un espectáculo distinto, determinaron que en caso de igualdad, debiera desempatarse mediante la ejecución de tiros de esquina sin arquero. Los jugadores no entendían lo que debían hacer, pero finalmente, patearon diez corner cada equipo, convirtiendo solo uno cada uno. Cuando habían pasado cerca de 40 minutos desde que terminara el partido, ante la impaciencia y los insultos del público, el arbitro Guillermo Marconi decidió que se ejecutaran penales, y allí ganaron los japoneses 3 a 2.
En el tercer mini partido, Alvarado (con “Pancho” Rago; Galvarne, Walter Gómez, Solaberrieta y Pizzo; Laurenti, Porco, Irazoqui y Gustavo Fernández; Subiledt y el “Látigo” Benz) le ganó a Newell’s (Leonardo Díaz; Fabián Armando Basualdo, Alberto Gallucci, Gustavo Raggio y Gustavo Siviero; el "Tata" Gerardo Daniel Martino, el "Chocho" Juan Manuel Llop, el brasileño Duda y Jorge Priotti; Jorge Gabrich y Fernando Calcaterra) por 1 a 0 (con gol del “Pato” Subiledt) y se quedó con el triangular. 
Hugo Galvarne
En el Torneo del Interior, Alvarado enfrentó en primera instancia a Gimnasia y Esgrima de Tandil (con Mauro Germán Camoranesi –que en el 94’ se incorporaría a Aldosivi iniciando su exitosa carrera que lo llevaría a la Juventus de Italia y a ganar nacionalizado el Mundial 2006 con la “squadra azzurra”- y varios jugadores que en su carrera vistieron la camiseta de Alvarado: Hugo Alberto Molteni y el “Cato” Francisco Rolando Cortadi -llegados de Aldosivi-, el “Noni” Luis Alberto Piazzalonga, Marcelo Marín y el “Hormiga” Guillermo González), El Fortín de Olavarría, Compañía General de Salto y el representante de la Liga necochense, Jorge Newbery de Lobería (donde habían jugado en el 92’ Héctor Horacio De Pedro, Fabián Villarreal y Sergio “TatoVidal, y con varios hombres relacionados con el fútbol marplatense: Juan Carlos Bermegui -ex Kimberley-, el “Vasquito” Adrián Eduardo Hormaechea -ex Aldosivi-, Mateo Martínez Kressi -jugaría en Los Andes en el 95’-, el miramarense Julio Abel “Pinino Mejías -ex inferiores de Kimberley, Selección Juvenil marplatense e Independiente de Avellaneda, entre otros-, el arquero Ricardo Javier Erasún -ex Cadetes de San Martín- y Gustavo Bambikián -ex Alvarado-).
Obdulio Trasante
Alvarado ganó su Grupo, y junto al equipo de Salto, se clasificaron para la siguiente Etapa, en la que enfrentaron a Cipolletti de Río Negro y Deportivo Patagones de Carmen de Patagones (allí jugaba el “Bagre” José Luis Aguirre, ex Alva en el Regional 91/92). El equipo de Mataderos perdió sus tres primeros partidos, sentenciando prácticamente su suerte. Y pese a ganarle a los rionegrinos en la cuarta fecha, al perder con Compañía General en Salto (en un encuentro en el que hubo serios incidentes al final), quedó eliminado del certamen.
Cipolletti y Deportivo Patagones pasaron a la siguiente fase, donde fueron vencidos en un triangular por Godoy Cruz de Mendoza, quien accedió a la Final y ascendió al Nacional "B" al derrotar a Guaraní Antonio Franco de Misiones.
Tras la eliminación, para Alvarado quedaron la desilusión deportiva y graves problemas económicos, al abandonar a la institución la empresa Telemarket.



CAMPAÑA:


la "Rata" Rodríguez
Segunda Etapa - Zona “F”


1° Fecha (23/1/94)
ALVARADO 3 El Fortín (Olavarría) 1
ALVARADO: Néstor Adrián Lo Tártaro; Patricio Tolosa, José Silva, Obdulio Trasante y César Ortega; Fernando Silvera, Carlos Sánchez (Pablo Laurenti), Juan Alberto Barbas y Silvio Gabriel Rudman; Claudio Leonardo Rodríguez y Germán Marcelo Cáceres. Suplentes: Francisco Antonio Rago, Hugo Darío Galvarne, Hugo Gustavo Subiledt y Dante Esteban Albornoz. DT: Vicente Cayetano Rodríguez.
EL FORTÍN (Olavarría): Luis Alberto Barbieri; Osvaldo Correa, Pablo Del Zotto, Marcelo Grigera y Marcelo Ferreyra; Fabricio Torres, Esteban González (José Ragg), Alfredo Andreu y Marcelo Acuña; Carlos Veneciano (Mauricio Peralta) y Silvio Ramírez. DT: Francisco Faustino Russo.
Goles: Rudman, Cáceres (2) y Peralta.
Estadio José María Minella. Arbitro: Oscar Sequeira.

Festejo del segundo gol de Alvarado en el debut en el Regional. Rudman abraza a Cáceres (9).
El banco de suplentes ante los olavarrienses: Hugo Galvarne, "Cacho" Albornoz, "Pancho" Rago, el "Pato" Subiledt y Laurenti.
Una formación de El Fortín de Olavarría. Parados: Del Zotto, Esteban González, Grigera, Correa, Barbieri, Martel y Calandra. Agachados: Andreu, Veneciano, Barbeito y Torres.
2° Fecha (30/1/94)
Compañía General (Salto) 1 ALVARADO 1
COMPAÑÍA GENERAL (Salto): Juan Romero; Rodolfo Stankevicius, Daniel Bolognese, Adrián Papp y Mauricio Ferrero; Walter Bossio, Raúl Losino (Ezequiel Bartolino), José Luis Carrizo y Marcelo Colombini (70' expulsado); Fernando Oviedo y Martín Duhau (Espinoza). DT: Jorge Etcheto.
ALVARADO: Néstor Adrián Lo Tártaro; Hugo Darío Galvarne, José Silva, Obdulio Trasante y César Ortega; Ramón Eduardo Miño (Pablo Laurenti), Héctor Rubén Porco, Juan Alberto Barbas, Silvio Gabriel Rudman; Claudio Leonardo Rodríguez (92' expulsado) y Germán Marcelo Cáceres (Dante Esteban Albornoz). DT: Vicente Cayetano Rodríguez.
Goles: 57' Trasante, 89' Carrizo.
Cancha: Estadio Club Sports (Salto). Arbitro: Carlos Gianetto (Entre Ríos).
Alvarado en Salto. Parados: Lo Tártaro, Trasante, Galvarne, Miño, Porco, Silva y Ortega. Agachados: Barbas, Rodríguez, Cáceres y Rudman.
El arquero Romero, de Compañía General, rechaza con los puños ante la carga de Germán Cáceres
Silvio Rudman y Germán Cáceres.
3° Fecha (6/2/94)
ALVARADO 4 Jorge Newbery (Lobería) 1
ALVARADO: Néstor Adrián Lo Tártaro; Patricio Tolosa (Hugo Darío Galvarne), José Silva, Obdulio Trasante y César Ortega; Juan Alberto Barbas, Héctor Rubén Porco (Pablo Laurenti), Fernando Silvera y Silvio Gabriel Rudman; Hugo Gustavo Subiledt y Germán Marcelo Cáceres. DT: Vicente Cayetano Rodríguez.
JORGE NEWBERY (Lobería): Ricardo Javier Erasún; Débil, Javier Pérez, Marcelo Kabalín y Julio Del Negro; Fabián Sánchez (Luis Del Negro), David Gómez (77' expulsado), Walter Astiz y Julio Abel Mejías; Juan Carlos Bermegui (Adrián Eduardo Hormaechea) y Mateo Martínez Kressi. DT: Alejandro Esteban Barberón.
Goles: 20' Tolosa, 31' Martínez Kressi, 47' y 73' Rudman, 88' Cáceres.
Estadio Mundialista José María Minella. Arbitro: Rubén D'Onofrio (Escobar).
Juan Barbas y el DT de Jorge Newbery, Alejandro Barberón (ex jugador de Independiente de Avellaneda, Millonarios de Colombia y Boca Juniors)
José Silva se anticipa a Fabián Sánchez y se lleva la pelota.
Silvio Rudman intenta meterse entre Julio "Pinino" Mejías y Marcelo Kabalín. Sigue la jugada Héctor Porco. El miramarense Mejías jugó para Kimberley en 1981 el Mundialito Infantil de Clubes "Coca-Cola", organizado por River Plate en las mismas sedes del Mundial 1978 (Buenos Aires, Rosario, Córdoba, Mendoza y Mar del Plata). Del torneo participaron 24 equipos de varios países, entre ellos Real Madrid y Barcelona de España, el Inter de Italia, Flamengo de Brasil, la Academia Tahuichi de Bolivia (que ganaría el certamen), y los mejores clubes de Argentina. El conjunto marplatense fue eliminado por Talleres de Córdoba en el Estadio Monumental de Nuñez, e integraron el equipo jugadores clase 1967, como Alejandro Víctor Giuntini, Gustavo Galera, Víctor Hugo Marinella (que luego pasaría a F.C.Oeste), Fernando Burgués (arquero titular, aunque años más tarde jugaría en Once Unidos, Independiente, San Isidro y Peñarol de la Primera División marplatense como delantero), Fernando Fantón y el "Chacha" Luis Yarussi (refuerzo de Almagro), entre otros.
Trasante (6) festeja el primer gol de Alvarado, un cabezazo de Tolosa que superó a Erasún.
Festejo de otro gol de los de Mataderos en el contundente triunfo ante los loberenses. Ortega, Silva, Cáceres, Rudman y Barbas.
4° Fecha (13/2/94)
Gimnasia y Esgrima (Tandil) 1 ALVARADO 1
GIMNASIA Y ESGRIMA (Tandil): Hugo Alberto Molteni; Luis Alberto Piazzalonga; Mauricio López y Claudio Danderfer; Guillermo González (Duré), Nuñez, José Luis Gárate y Francisco Rolando Cortadi; Mauro Germán Camoranesi; Santiago Silva (Sergio Vaccaroni) y Marcelo Marín (31' expulsado). DT: Rubén Posse.
ALVARADO: Néstor Adrián Lo Tártaro; Patricio Tolosa, José Silva, Obdulio Trasante (Esteban Ricardo Solaberrieta) y César Ortega; Juan Alberto Barbas, Héctor Rubén Porco (José Luis Irazoqui), Fernando Silvera y Silvio Gabriel Rudman; Claudio Leonardo Rodríguez y Germán Marcelo Cáceres. DT: Vicente Cayetano Rodríguez.
Goles: 45' Santiago Silva, 50' Rudman.
Estadio Gral. San Martín (Tandil). Arbitro: Justo Villalba (Mendoza)
Formación de Gimnasia y Esgrima de Tandil.
Claudio Rodríguez y el "Cato" Cortadi, uno de los "duelos" del empate entre Gimnasia de Tandil y Alvarado.
Claudio Danderfer (6) despeja ante la presencia de Cáceres y José Luis Irazoqui.

5° Fecha (20/2/94)
El Fortín (Olavarría) 2 ALVARADO 4
EL FORTÍN (Olavarría): Ismael Palmieri; Javier D'Onofrio (Silvio Ramírez), Pablo Del Zotto, Marcelo Grigera y Julio Martel; Osvaldo Correa, Esteban González (José Ragg), Luis Calandra y Fabricio Torres; Carlos Veneciano y Guillermo Barbeito. DT: Francisco Faustino Russo.
ALVARADO: Néstor Adrián Lo Tártaro; Patricio Tolosa, José Silva (Hugo Daniel Musladini), Obdulio Trasante y César Ortega; Juan Alberto Barbas, Carlos Sánchez (José Luis Irazoqui), Pablo Laurenti y Silvio Gabriel Rudman; Claudio Leonardo Rodríguez y Germán Marcelo Cáceres. DT: Vicente Cayetano Rodríguez.
Goles: 31' Claudio Rodríguez, 33' Torres, 49' Grigera, 38', 50' (penal) y 58' Rudman.
Cancha: Racing (Olavarría). Arbitro: Héctor Galván (La Pampa).
Tijera espectacular de Claudio Rodríguez para abrir el marcador en Olavarría ante El Fortín.
Silvio Rudman mató con el pecho un pelotazo de Barbas, y define para marcar el segundo gol de Alvarado. El ex Argentinos Jrs. e Independiente anotó tres tantos, fue la figura del partido y se transformó en el goleador del Regional en la Provincia de Buenos Aires
6° Fecha (23/2/94)
ALVARADO 2 Compañía General (Salto) 0
ALVARADO: Néstor Adrián Lo Tártaro; Patricio Tolosa, Hugo Daniel Musladini, Obdulio Trasante y César Ortega; Juan Alberto Barbas (José Luis Irazoqui), Carlos Sánchez, Fernando Silvera y Silvio Gabriel Rudman; Claudio Leonardo Rodríguez y Germán Marcelo Cáceres. DT: Vicente Cayetano Rodríguez.
COMPAÑÍA GENERAL (Salto): Marcelo Gizzi; Rodolfo Stankevicius, Daniel Bolognese, Adrián Papp y Mauricio Ferrero; Walter Bossio (Juan C. Luna), Raúl Losino, José Luis Carrizo (Espinoza) y Marcelo Colombini; Fernando Oviedo y Martín Duhau. DT: Jorge Etcheto.
Goles: 22' Cáceres, 45' Rudman.
Estadio Mundialista José María Minella. Arbitro: Oscar Sequeira (Mercedes).
Dos imagenes de una genialidad de la "Rata" Rodríguez para el primer gol e Alvarado ante Compañía General. En esta, el puntero para de pecho un centro de Tolosa.

Antes de que la pelota toque el piso, el santiagueño mete un taco para dejar solo en el centro del área a Cáceres, que pone el 1 a 0.
Patricio Tolosa
7° Fecha (27/2/94)
Jorge Newbery (Lobería) 2 ALVARADO 0
JORGE NEWBERY (Lobería): Julio César Armentia; Luis Del Negro, Marrone, Marcelo Kabalín y Julio Del Negro; Javier Pérez, David Gómez, Walter Astiz (Héctor Gigena) y Fabián Sánchez (Pablo Germán Dialeva); Juan Carlos Bermegui y Mateo Martínez Kressi (35' expulsado). DT: Alejandro Esteban Barberón.
ALVARADO: Néstor Adrián Lo Tártaro; Patricio Tolosa (35' expulsado), Hugo Daniel Musladini, Obdulio Trasante y César Ortega; Pablo Laurenti, Carlos Sánchez (Carlos Pérez), José Luis Irazoqui y Fernando Silvera; Claudio Leonardo Rodríguez (Dante Esteban Albornoz) y Germán Marcelo Cáceres. DT: Vicente Cayetano Rodríguez
Goles: 24' Astiz, 54' Fabián Sánchez.
Estadio Aguas Corrientes (Necochea). Arbitro: Juan Carlos Rodríguez Rojas (Rafaela)
Marrone (2) y el uruguayo Carlos Sánchez pelean la pelota. Más atrás Luis Del Negro y "Cacho" Albornoz. Jorge Newbery se quedó en Necochea con el invicto de Alvarado.
Pablo Laurenti.
8° Fecha (13/3/94)
ALVARADO 2 Gimnasia y Esgrima (Tandil) 2
ALVARADO: Néstor Adrián Lo Tártaro; Hugo Darío Galvarne, Hugo Daniel Musladini, Esteban Ricardo Solaberrieta y César Ortega; Juan Alberto Barbas (José Luis Irazoqui), Carlos Sánchez, Fernando Silvera y Silvio Gabriel Rudman (Héctor Benz); Hugo Gustavo Subiledt y Germán Marcelo Cáceres. DT: Vicente Cayetano Rodríguez.
GIMNASIA Y ESGRIMA (Tandil): Hugo Alberto Molteni; Luis Alberto Piazzalonga; Claudio Danderfer y Mauricio López; Nuñez, José Luis Gárate, Francisco Rolando Cortadi y Fabián Ghezzi (Guillermo González); Mauro Germán Camoranesi; Santiago Silva y Marcelo Marín. DT: Rubén Posse.
Goles: Subiledt e Irazoqui, Marín y Cortadi (penal).
Estadio José María Minella.
Alvarado ante Gimnasia y Esgrima de Tandil. Parados: Lo Tártaro, Sánchez, Galvarne, Solaberrieta, Ortega y Musladini. Agachados: Silvera, Subiledt, Barbas, Cáceres y Rudman.
Lo Tártaro, Tolosa, Trasante y Rudman, cuatro puntales en la campaña de Alvarado.
Tercera Etapa - Grupo 3


1° Fecha (20/3/94)
Cipolletti (Río Negro) 3 ALVARADO 0
CIPOLLETTI (Río Negro): Juan Carlos López; Carlos Agüero, Manuel Cerdá, Oscar Ferrari y Gerardo Solana; Aníbal Daniel Iachetti, Jorge Lencina y Domingo Perilli (Carlos Paredes); Orlando Cardozo (Pablo Parra), Daniel Mellado y Alejandro Morán. DT: Juan Carlos Carotti.
ALVARADO: Néstor Adrián Lo Tártaro; Patricio Tolosa (Dante Esteban Albornoz), Hugo Daniel Musladini, Obdulio Trasante (José Silva) y César Ortega; Juan Alberto Barbas, Carlos Sánchez, Fernando Silvera y Silvio Gabriel Rudman; Hugo Gustavo Subiledt y Héctor Benz. DT: Vicente Cayetano Rodríguez.
Goles: 60' Mellado, 78' y 90' Parra.
Cancha: Cipolletti (Río Negro). Arbitro: Marcelo Aguirre (Saladillo).
Fernando Silvera lucha la pelota con Jorge Lencina (5). En el arranque de la Tercera Fase, Alvarado cayó 3 a 0 en Cipolletti.
2° Fecha (27/3/94)
ALVARADO 1 Compañía General (Salto) 2
ALVARADO: Francisco Antonio Rago; Patricio Tolosa, José Silva, Hugo Daniel Musladini y César Ortega; Juan Alberto Barbas, Héctor Rubén Porco (José Luis Irazoqui), Fernando Silvera y Silvio Gabriel Rudman; Hugo Gustavo Subiledt y Germán Marcelo Cáceres. DT: Vicente Cayetano Rodríguez.
COMPAÑÍA GENERAL (Salto): Marcelo Gizzi; Rodolfo Stankevicius, Daniel Bolognese, Adrián Papp y Mauricio Ferrero; Walter Bossio, Raúl Losino, José Luis Carrizo y Martín Duhau (Fernando Oviedo); Marcelo Colombini y Espinoza (Juan C. Luna). DT: Jorge Etcheto.
Goles: 26' Carrizo, 71' Subiledt, 79' Colombini.
Incidencias: a los 24' Gizzi le atajó un penal a Rudman.
Estadio José María Minella. Arbitro: Hugo Cordero (Tandil)
Los 11 de Alvarado ante Compañía General. Parados: Silvera, César Ortega, José Silva, el "Pato" Tolosa, "Pancho" Rago y Musladini. Agachados: el "Pato" Subiledt, Juan Barbas, Cáceres, Porco y Silvio Rudman.
Germán Cáceres empuja a Papp, y José Luis Carrizo (ex F.C.Oeste, Racing Club de Avellaneda y Almirante Brown), autor del primer gol del equipo de Salto, rechazará la pelota. Alvarado perdió en Mar del Plata un partido clave.
El arquero Gizzi le ataja un penal a Silvio Rudman. En la jugada siguiente, Compañía General abriría el marcador.
El cabezazo del "Pato" Subiledt se transforma en el empate transitorio de Alvarado

3° Fecha (3/4/94)
Deportivo Patagones (Carmen de Patagones) 2 ALVARADO 1
DEPORTIVO PATAGONES (Carmen de Patagones): Esteban Quezada; Sergio Bonetto (Jaime De Vicenzi), Fabián Escudero, Julio López y Adán Valdebenito; Raúl Muñoz, Alfredo Oviedo (90' expulsado) y José Luis Aguirre (Fernando Mirenghi); Marcelo Arce, Raúl Daniel Schmidt y Jorge Galiano. DT: Juan Carlos Zapata.
ALVARADO: Néstor Adrián Lo Tártaro; Hugo Darío Galvarne, José Silva, Hugo Daniel Musladini y Javier Pizzo; Juan Alberto Barbas (Héctor Benz), Héctor Rubén Porco, Fernando Silvera y Silvio Gabriel Rudman; Hugo Gustavo Subiledt (Gustavo Luis Fernández) y Germán Marcelo Cáceres. DT: Vicente Cayetano Rodríguez.
Goles: 29' Marcelo Arce, 76' Rudman, 86' Galiano.
Cancha: Deportivo Patagones. Arbitro: Rafael Rosales (Mendoza).
El volante Fernando Silvera remata cruzado antes que llegue al cierre Julio López. Al caer en Patagones (tercera derrota consecutiva), Alvarado prácticamente selló su suerte en el Regional.
Rudman intenta superar la marca de Oviedo, apareado por Germán Cáceres.
Final del partido en Patagones. Lo sufren Silvera, Galvarne y Pizzo (izquierda). Festejan Bonetto, Oviedo y el "Ruso" Schmidt (derecha).
4° Fecha (8/4/94)
ALVARADO 2 Cipolletti (Río Negro) 0
ALVARADO: Néstor Adrián Lo Tártaro; Hugo Darío Galvarne, Obdulio Trasante, Hugo Daniel Musladini y Javier Pizzo (Pablo Laurenti); Fernando Silvera (Gustavo Luis Fernández), Héctor Rubén Porco (90' expulsado) y Silvio Gabriel Rudman; Hugo Gustavo Subiledt, Germán Marcelo Cáceres y Héctor Benz. DT: Vicente Cayetano Rodríguez.
CIPOLLETTI (Río Negro): Juan Carlos López; Carlos Agüero, Manuel Cerdá, Oscar Ferrari y Gerardo Solana; Aníbal Daniel Iachetti (Juan Sánchez), Jorge Lencina y Rodrigo Fabio Gambirassi (Pablo Parra) (89' expulsado); Orlando Cardozo, Daniel Mellado y Alejandro Morán. DT: Juan Carlos Carotti.
Goles: 45' Rudman y 86' Benz.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Roberto Cañón (Saladillo). 
Gerardo Solana (que en su carrera defendería las camisetas de Argentinos Juniors, Belgrano y Talleres de Córdoba, Colón de Santa Fe, Gimnasia de La Plata, Olimpo de Bahía Blanca, Huracán y San Martín de Tucumán, entre otras) se lleva la pelota. Completan la acción Silvera, Lencina, Subiledt, Cáceres (9), Rudman y Ferrari. Alvarado derrotó 2 a 0 a Cipolletti en el San Martín, y alimentó levemente sus esperanzas de poder clasificar a la siguiente Etapa del torneo.
Un arranque del "Pato" Subiledt, intentando superar la marca de Agüero. Más atrás, Gambirassi (10) y Héctor Porco.
Dos imagenes del segundo gol de Alvarado. El zurdazo del "Látigo" Benz supera la salida del arquero López.
5° Fecha (15/4/94)
Compañía General (Salto) 2 ALVARADO 0
COMPAÑÍA GENERAL (Salto): Marcelo Gizzi; Rodolfo Stankevicius (Juan C. Luna), Daniel Bolognese, Adrián Papp y Mauricio Ferrero; Walter Bossio, Raúl Losino, José Luis Carrizo y Martín Duhau (Fernando Oviedo); Marcelo Colombini y Espinoza. DT: Jorge Etcheto.
ALVARADO: Néstor Adrián Lo Tártaro; Hugo Darío Galvarne, José Silva, Obdulio Trasante y César Ortega; Juan Alberto Barbas (Gustavo Luis Fernández), Hugo Daniel Musladini (92' expulsado), Pablo Laurenti y Silvio Gabriel Rudman; Hugo Gustavo Subiledt y Germán Marcelo Cáceres (Héctor Benz). DT: Vicente Cayetano Rodríguez.
Goles: 40' Stankevicius, 48' Carrizo.
Cancha: Sport Club (Salto). Arbitro: Juan Carlos Rodríguez Rojas (Rafaela).
El arquero Gizzi v en busca de la pelota, y Rudman intenta agarrarlo de la camiseta. Compañía General venció a Alvarado 2 a 0 en Salto, y lo eliminó del torneo, con un escándalo al final.
Pablo Laurenti inicia un ataque de Alvarado, acompañado a su izquierda por Cáceres y César Ortega. Al término el partido, algunos jugadores de Alvarado (Trasante, el "Pato" Subiledt y Gustavo Fernández, entre otros) se tomaron a golpes de puño con integrantes del banco de suplentes local, y la gresca se generalizó. El técnico Jorge Etcheto cayó "groggy", la hinchada buscó hacer justicia, y hubo proyectiles, agresiones e intentos de invasión a la cancha. Finalmente actuó la policía, y balas de goma y detenidos mediante, logró "normalizar" la situación.
6° Fecha (24/4/94)
ALVARADO 1 Deportivo Patagones (Carmen de Patagones) 0
ALVARADO: Néstor Adrián Lo Tártaro; Hugo Darío Galvarne, Patricio Tolosa, Esteban Ricardo Solaberrieta y Javier Pizzo; Héctor Rubén Porco, Carlos Sánchez (Pablo Laurenti), Fernando Silvera y Silvio Gabriel Rudman; Hugo Gustavo Subiledt y Héctor Benz. DT: Vicente Cayetano Rodríguez.
DEPORTIVO PATAGONES (Carmen de Patagones): Gerardo Juan Bolletta; Sergio Bonetto, Fabián Escudero, Jorge Grudl y Néstor Morón; Raúl Muñoz, Alfredo Oviedo, Guillermo Rossio y José Luis Aguirre; Jorge Galiano y Alfredo Di Pangrazio (Fernando Mirenghi). DT: Juan Carlos Zapata.
Gol: 92' Subiledt.
Estadio Gral. San Martín. Arbitro: Néstor Amalric (Olavarría).
El "Látigo" Benz, Oviedo y el arquero Bolletta en el San Martín. Alvarado se despidió del Torneo del Interior sin pena ni gloria, derrotando al Deportivo Patagones.


Otra vez Benz y Oviedo luchando por la posesión del balón, con Silvio Rudman detrás.
Centro sobre el área de Patagones, que será atrapado por Bolletta, cubierto por Bonetto (4), ante la carga de Rudman. Tras la eliminación del Regional, la Empresa Telemarket abandonó Alvarado, se fue el cuerpo técnico y todos los refuerzos (excepto Trasante), y quedó un conflicto económico debido a las deudas con el plantel.  
Otra vez Benz y Oviedo luchando por la posesión del balón, con Silvio Rudman detrás.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande Alva!!! esta es la epoca que a los pescados los teniamos de hijo, con Rago, Porco, Albornoz y Ortega Despues vino el delincuente de Menotti y dejo el club fundido. pero el recuerdo de esos partidos con los pescados es impresionante!!!! vamos Alva!!!!!!!

Anónimo dijo...

y me olvidaba del mas grande de todos EL PATO SUBILET!!!!!!!

Anónimo dijo...

UNOS CARADURA DICEN QUE TENIAN DE HIJOS A ALDOSIVI Y SE COMIERON 13 EN UN PARTIDO. NO TIENEN VERGUENZA. A PARTE A NIVEL NACIONAL LOS TERNEROS NO EXISTEN. SE QUEDAN CON LOS RECUERDOS DEL EQUIPO DE MENOTI QUE NO LE GANO A NADIE

Anónimo dijo...

EL NEGRO MIERA JUGABA EN LA 69 DE ALMAGRO CON MARCOS PADAFORE, LUIS BARATUCHI Y TATI. LAS MEJORES INFERIORES DE MAR DEL PLATA

Anónimo dijo...

Los payasos de telemrket hicieron que los torneos de verano se fueran de mMar del Plata. Antes jugaba River, Boca, todos los grnades y selecciones de otros paises como Hungria y polonia. hicieron un tringular con ñewells y un equipo ruso y no habia ni 300 personas. Un desastre

Anónimo dijo...

Menotti tenia un proyecto muy ambicioso para Alvarado. Pero lamentablemente no se dieron los resultados, la gente que lo siguio fue la de Alvarado (no la de Mar del Plata como se esperaba), y despues vino el desastre economico. El DT y la mayoria de los jugadores tenian nivel de primera division, pero desconocian la categoria. En los regionales jugas en Necochea, Tandil y Olavarria y te cuesta. Y ni hablar de Cipolleti que es un grande del interior.

Anónimo dijo...

Buen dia amigo puedes subir la foto de la seleccion argentina del 80 con barbas mas grande y en mayor resolucion saludos desde venezuela

LA VOZ DEL ESTADIO MAR DEL PLATA dijo...

El fracaso del proyecto TELEMARKET fue provocado por LA MISMA EMPRESA "TELEMARKET": Ellos tenían como OBJETIVO CENTRAL: "adueñarse" el estadio Minella (entonces "Mundialista Ciudad de Mar del Plata") con el argumento de "poner un equipo de la ciudad en Primera", pero para alquilárselo a TORNEOS los veranos, ya que TORNEOS Y COMPETENCIAS desde los '90 tienen los derechos de los 5 grandes, para organizar amistosos y de ese modo, que TORNEOS, tenga que ir "al pié" de Telemarket. Incluso esa empresa ( en la que estaba Hugo Jinkins - hoy preso junto a su hijo por el affaire FIFA GATE- Eduardo Metzguer : se hizo el distraído cuando Magnetto le hizo juicio a Victor Hugo por emitir imagenes de Real madrid Boca por canal 7, cuando Metzguer era el productor dese programa "Desayuno" - Jhony Cahen Danvers, y los había reunido a todos, Osvaldo Otero- ex dirigente del Racing Club de Avellaneda y Secretario de Deportes de la Nación de Alfonsin- además de Menotti como SOCIO)
Para resumir -. porque la historia es larga - cuando Telemarket no logró hacerse de la explotación total del estadio, LE PUSO EL FRENO DE MANO AL EQUIPAZO QUE HABÍAN FORMADO , para que pierda, levantar los bártulos e irse de la ciudad, dejando deudas, desde el Hotel Primacy, hasta a gran parte del plantel,
Mar del Plata PERDIÓ POR ELLOS ESE VERANO DEL FÚTBOL AMISTOSO, PORQUE TORNEOS SE CALENTÓ Y SE LO LLEVÓ A MENDOZA, cuando le sugirieron que iban a tener que arreglar con Telemarket,. Y alli el Concejo Deliberante, cambió su decisión, y no les cedió el estadio a la empresa privatizadora